logo

6.000 GRACIAS JORDI !!!

Jordi's GYM

Hoy queremos hablar de  Jordi’s Gym

Sí, más de 13 años que nos encargó la primera promoción de toallas personalizadas que realizaríamos para gimnasios.

En nuestra búsqueda para encontrar una toalla que se adaptara a las necesidades de uso e higiene que requerían los gimnasios, empezamos a pensar en la toalla que más éxito ha tenido en nuestra producción habitual, hablamos de las toallas de gimnasio de 102×33 cm.

Siempre recordaremos cuando fuimos a visitar a Jordi, gran conocedor del mundo del deporte, especialmente el culturismo y todo lo relacionado con los gimnasios, así como la salud y nutrición en general. Al presentarle el producto, y después de mucho rato explicándole a Jordi, sin apenas mostrar ninguna pista de si le gustaba o no la toalla, nos interrumpe y nos dice, “OS ENCARGO 1000 TOALLAS”, y así empezó todo.

Desde entonces Tèxtil Campasol ha realizado muchas toallas para gimnasios y siempre hemos querido incorporar mejoras, ya sea dando un poco más de tamaño, de grosor, con gomas posteriores para una buena sujeción en las banquetas… pero siempre con la misma filosofía de toalla que hasta hoy día nos ha dado tan buen resultado.

Sí Jordi, más de 6000 toallas son las que te hemos suministrado en estos más de 13 años.  GRACIAS!!!

Agradecemos a Jordi’s Gym y todos los clientes que con su fidelidad y compromiso nos han ayudado a tener una gran confianza en las toallas de Gimnasio.

Las repeticiones de pedidos durante tanto tiempo, son la mejor garantía que podemos tener.

Deja un comentario

Abrir chat