logo

NUEVA FABRICACIÓN EN BICOLOR!!!

Toalla bicolor Naranja-Blanco

En nuestra página web Personaliza tu Toalla, vamos informando de las próximas producciones en bicolor. Como ya hemos contado y habréis podido ver, nuestras toallas personalizadas, normalmente son en Bicolor (un color para la el fondo y otro color para el logotipo).

El logotipo puede ocupar toda la extensión de la toalla sin que ésto incremente el precio, es más, consideramos que cuanta mayor extensión ocupe, mejor queda la toalla.

En breve entraran en producción las siguientes combinaciones de color:

Lila – Blanco
Naranja – Blanco

Para casos que necesitan tener toallas a todo color, ofrecemos la posibilidad de la estampación digital en calidad fotográfica, vean el siguiente apartado de nuestra web Toallas con Impresión Digital

Éstas toallas son de algodón 100% por la cara posterior, siempre de color blanco, y por la cara anterior son de microfibra de gran calidad para poder estampar digitalmente y en calidad fotográfica.

Como decimos, la microfibra de estas toallas, es de gran calidad, muy suave y sin notar el efecto desagradable de pegarse a los dedos como ocurre con otras toallas.

Así pues, en Personaliza tu Toalla les podemos ofrecer la toalla para sus necesidades, ya sea en bicolor o en estampación a todo color.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario, email, whatsapp…

 

Deja un comentario

Abrir chat