logo

Toallas Personalizadas

Toalla Gimnasio Rojo-Blanco

En  https://personalizatutoalla.es

Fabricamos toallas personalizadas para publicidad en diferentes acabados, tamaños y posibilidades de personalización.

sistemas de fabricación:Jacquard: tejiendo el diseño con el propio hilo de la toalla, quedando con un efecto invertido por la parte trasera, incluso es posible crear un efecto relieve en el rizo. En este sistema se puede personalizar con el logotipo, toda la extensión de la toalla sin incrementar el precio, ya que mediante un sistema de agujas escogemos los hilos que van en la cara posterior o anterior.

Bordado: una toalla habitualmente lisa con un pequeño bordado, para las marcas que buscan algo discreto y elegante.Estampado digital: sin límite de colores ni tamaño, podemos personalizar con calidad fotográfica el diseño sobre una toalla de rizo de microfibra con un reverso de rizo de algodón.

Las toallas de Jacquard son ideales para toallas de playa, gimnasio, fitness, o como regalo para eventos deportivos. Para la piscina o ducha, aconsejamos las toallas de microfibra personalizadas con estampación digital.Nuestra mejor garantía, es la continua repetición de clientes como gimnasios, tiendas de nutrición, empresas de automoción

Siguenos en Instagram o facebook

Deja un comentario